Karma

Diseño Web.

Diseño a medida para tus
proyectos web y tiendas online.

Diseño Web.

Diseño a medida para tus
proyectos web y tiendas online.

Web profesionales y económicas

Nosotros nos encargamos de todo.
Para que tu no tengas que preocuparte por nada.

Tener una página web profesional, personalizada y adaptada a todos los dispositivos, nunca fue tan fácil!

No solo nos encargamos de crear y lanzar tu web, también te asesoramos paso a paso en este mundo de los negocios digitales. Todas las empresas necesitan tener una cara visible en internet para poder crecer con su negocio.

Todo lo que incluye tu web:

No vamos a cobrarte más por añadir más funciones.
Tu web ya incluye todo y si necesitas algo más nosotros
nos encargamos de prepararlo.

Diseñamos con la plataforma WordPress, nº1 en el mercado, con la que obtenemos mayor abanico de posibilidades a la hora de diseñar y maquetar webs únicas.

Tu página web estará adaptada a todos los dispositivos y pantallas, desde web, tablet o móvil.

Cuando realizamos una web, tenemos siempre presenta la experiencia de usuario, queremos que tus clientes naveguen por una interfaz potente, clara e intuitiva, garantizado la mejor fluidez y tiempos de carga.

Cualquier página que creamos incluye todas las funcionalidades que necesites, si necesitas algo diferente, nosotros nos enriamos de implementar dicha solución para responder a dicho necesidad aportando funcionalidades extras en tu web.

Todas nuestras webs cuentan con un posicionamiento SEO básico, es decir sin realizar ningún tipo de labor tu web ya aparecerá en los resultados de búsqueda de Google. Qeremos ayudarte a potenciar tu negocio.

Creamos tiendas online y e-comerces, también ayudamos y asesoramos a tiendas físicas que quieran entrar en el mundo online o personas que no tengan los conocimientos  suficiente pero quieran dar este gran paso.

Diseño a Medida

Optimización SEO

Certificado SSL

Soporte 30 días

Web Responsive

Correos de empresa

Mejora tu negocio.

No solo quieres crear una web, si no que también quieres dar a conocer tu negocio y conseguir más clientes? Además del diseño de tu web, podemos ofrecerte estos servicios complementarios:

Hosting & Dominio

Aloja tu web en uno de nuestros servidores españoles, con las mejores características para tu proyecto o tienda online. Además de elegir el nombre de tu dominio .com .es

Posicionamiento SEO

Hoy en día, no sirve únicamente “estar en internet”. Para que tu negocio crezca tienes que conseguir comunicar bien y llegar al mayor número de personas que buscan tu producto o servicio, de la mejor forma posible.

Mantenimiento Web

Si después de nuestra formación crees que necesitas ayuda o no vas a poder mantener la web, podemos ofrecerte unos servicios muy completos de mantenimiento para que te despreocupes de todo!

Hablamos?

No queremos entretenerte. Queremos trabajar contigo.

Abrir chat
Puedo ayudarte en algo?