Karma

Diseño Web

Que incluyen nuestras webs

En función del tipo de web que se elija, esta tendrá características propias. Pero todos nuestros servicios web como mínimo incluyen:

Expertos en diseño web, tu página tendrá un diseño elegante y minimalista, completamente personalizado para ti y tu proyecto, con el objetivo de atraer clientes, dar mayor visibilidad y vender más.

Generalmente la estructura de una web, consta de:
Inicio – Servicios – Sobre Nosotros – Contacto.
Pero nosotros creamos tu web con todas las páginas que necesites, solo coméntanos tu idea, por ejemplo, si quieres una página individual para cada servicio.

Web Responsive.
Las páginas realizadas en Karma, esas adaptadas a todos los dispositivos, pantalla, tablet y versión móvil.

Nuestros Planes de hosting incluyen el certificado SSL, que identifica tu sitio web como una página segura para tus visitantes. Si ya tenias un plan de hosting que no lo incluye, nosotros lo aportamos.

Contarás con una página de contacto optimizada, con mapas, datos de contacto, enlaces a redes sociales, formularios de contacto conectados con tus correos y los demás elementos que se necesitan.

Trabajamos con WordPress y una gran variedad de plugins (funcionalidades extra para la web) siempre aportamos soluciones gratis o las más económicas, pero si tu web necesita alguna funcionalidad concreta, como un gestos de calendario, de reservas o citas, nosotros lo instalamos y configuramos, ademas de asesorar al cliente con todas las soluciones posibles.

Desde la entrega de la web, realizamos un soporte gratuito de 30 días, que equivale al servicio de mantenimiento post-web, para ayudaros en todo lo que necesites, ademas de poder realizar cambios.
Al final de cada proyecto siempre entregamos una guía hecha por nosotros con los conceptos básicos para saber manejar tu página.

03
tomas-stanislavsky-9PRQ44avKik-unsplash

Rediseño Web

¿Ya cuentas con una web, pero quieres darle un lavado de cara, o plantear un nuevo diseño? Nosotros te ayudamos y asesoramos en este trabajo, estudiamos cada caso para poder plantear el mejor diseño posible. Ademas ayudamos a dar el salto de otras plataformas como Shopify o Wix a WordPress con todas las ventajas que esto conlleva.

s-o-c-i-a-l-c-u-t-EwQhB7yNGOU-unsplash

Hosting & Domino

Contamos con un servidor propio, en que alojar las webs de nuestros clientes. Pudiendo ofrecer así hosting y dominio a un precio exclusivo y económico, ademas de contar con la tranquilidad de tener una persona supervisando y solucionando cualquier duda o error. Si cuentas ya con alguno de estos elementos, podemos trabajar sobre ellos sin problema.

Servicio Post-Web Personalizado

Cuando terminemos nuestro proyecto web y solo si lo necesitas.
Contamos con un servicio de mantenimiento personalizado, a continuación veras todos los extras que puedes añadir a tu pack personalizado, desde un mantenimiento básico, hasta ocuparnos de todos los aspectos que pueda requerir su web.

Mantenimiento Web

Posicionamiento SEO

Creación de Landing

Gestión de Blog

Gestión Portfolio

Gestión de Newsletter

Mantenimiento Web

Posicionamiento SEO

Creación de Landing

Gestión de Blog

Gestión Portfolio

Gestión de Newsletter

No queremos entretenerte, queremos trabajar contigo.

Puedo ayudarte en algo?